banner app interiorPNG


"Hay una persona irresponsable que tiene un asesino en el patio"

Policiales 06 de agosto de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Eliana Boccardo, la mamá del niño que fue mordido por un rottweiler en Sunchales, dialogó con La Mañana de ADN y contó los detalles del ataque.
perro-ataca
ATAQUE DEL PERRO AL NIÑO DE 10 AÑOS

El pasado viernes, en el barrio 9 de Julio de la ciudad de Sunchales, un nene de 10 años fue atacado por un perro rottweiler, fuertemente, desgarrándole la campera del brazo y provocándole lesiones.

En ese momento tras los gritos del pequeño, un vecino y el padre quieren lograr separar al animal de su niño, quedando también ambos como víctima del hecho, ya que el perro estaba totalmente sacado, y también los ataca a los 2. Por suerte a los pocos segundos logran disuadir la situación, pero también sufrieron la rotura de la ropa.

El hecho se produjo en calle Ctda. Mendoza entre el 700 y 800 en el barrio 9 de Julio. La mamá del menor, realizo la denuncia en las oficinas del Centro territorial de denuncias ya demás enviaron una nota al Concejo Municipal que ingresó en la pasada sesión ordinaria.

Eliana Boccardo, la mamá del niño, dialogó con Radio ADN y se mostró muy enojada con la dueña del perro, que cuando atacó al chico, hizo ingresar al animal a la casa y ella también se encerró, sin preguntar ni siquiera qué había pasado: "Hay una persona irresponsable que tiene un asesino en el patio", expresó.  

Te puede interesar