banner app interiorPNG


La provincia entregó escrituras a 12 familias de Rafaela

Locales 05 de agosto de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Este programa es una iniciativa de la Secretaría de Estado del Hábitat cuyo objetivo es finalizar la titularización de viviendas FONAVI en toda la provincia.
ESCRITURA 3

En el Nodo Rafaela, el coordinador Fernando Muriel junto con el equipo de trabajo de la Unidad Ejecutora de Titularización de la Secretaría de Estado del Hábitat y los responsables de trámites de vivienda del Centro Cívico, entregaron 12 escrituras de viviendas FONAVI de nuestra ciudad. En esta oportunidad las familias beneficiadas corresponden a los barrios Jardín, Mora y 2 de abril.

La escrituración de viviendas FONAVI se pueden tramitar desde el Nodo Rafaela sin necesidad de trasladarse a Santa Fe. Este programa es una iniciativa de la Secretaría de Estado del Hábitat cuyo objetivo es finalizar la titularización de viviendas FONAVI en toda la provincia. Se enmarca dentro de la Ley 12.953 y permite a los ciudadanos ejercer el derecho de ser propietarios plenos de sus hogares. La escritura es el documento legal que otorga seguridad jurídica a las familias y les brinda la posibilidad de vender, transferir y heredar el inmueble, usarlo como garantía y solicitar servicios.

Al respecto, el coordinador del Nodo Rafaela Fernando Muriel expresó: “Cada 15 días el equipo territorial de la Unidad Ejecutora se acerca al Nodo Rafaela para recibir documentación y avanzar en la escrituración de viviendas de familias de Rafaela. Por esto, es importante destacar el trabajo sostenido y el compromiso asumido por el Gobierno Provincial para avanzar en las escrituraciones pendientes”

Te puede interesar