banner app interiorPNG


El arrestado portaba una "tumbera"

Policiales 05 de agosto de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Personal de la Policía de nuestra ciudad, detuvo a un sujeto y secuestró un arma de fabricación casera. Por otra parte, en Frontera se arrestó a quien contaba con pedido de detención. Y en Rafaela se recuperó una motocicleta producto de un robo.
multimedia.normal.8c9eb9ff42f3e14d.54756d626572615f6e6f726d616c2e6a7067

En un procedimiento llevado a cabo anoche en la calle Garibaldi al 1900, agentes del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V de Policía secuestraron una "tumbera" (arma de fabricación casera) compuesta por dos trozos de caños, uno con un percutor y el otro con un cartucho), y detuvo a Carlos R., de 38 años de edad, allí residente.

Sucedió en momento de ser realizada una requisa, y consecuentemente se dio inicio a actuaciones por portación de arma de fuego de fabricación casera, con intervención de la Seccional 1ª porque la actuación policíaca se concretó en su jurisdicción.


CON PEDIDO DE DETENCION

Numerarios del Grupo de Operaciones Tácticas (dependiente de la UR V de Policía) , en la noche de la víspera en la calle 3 al 300 de la ciudad de Frontera detuvieron a Axel Iván R., de 21 años de edad.

Motivó dicha acción el hecho de que estaba en vigencia pedido de detención por una causa federal (drogas), por lo que el joven fue trasladado hasta la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía con asiento en Rafaela, quedando a disposición de la Justicia federal.

MOTOCICLETA RECUPERADA

Efectivos del Comando Radioeléctrico de la UR V de Policía, en la esquina de las calles Verdú y Las Colonias procedieron al secuestro de una motocicleta Guerrero Trip a la que la faltaba la rueda trasera.

El rodado le había sido sustraído a una mujer de 34 años de edad, con domicilio en la calle Estrada al 1600, cuando estaba estacionado frente a un comercio ubicado en Santa Fe al 2500. Fuente: La Opinión. 

Te puede interesar