banner app interiorPNG


Tendremos un fin de semana "ideal" para aprovechar a salir

Clima 02 de agosto de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Más allá del frío lógico, por la época del año en la que estamos, podremos disfrutar de un fin de semana ideal para pasarlo al aire libre.
sol-890x395_c
SOL DURANTE EL FIN DE SEMANA

El pronóstico para el primer fin de semana de agosto es alentador. Si bien las temperaturas serán bajas podremos disfrutar del sol al aire libre.

Las condiciones son estables ya que se observa en la región la acción de una masa de aire pos frontal, fría y estable, lo que genera que las condiciones se mantengan buenas con jornadas soleadas y relativamente frías hasta por lo menos el comienzo de la semana próxima.

Para este viernes, se prevé cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en descenso. Vientos moderados del oeste/suroeste, rotando al oeste/noroeste y disminuyendo con el correr del día. La temperatura mínima es de 6º y la máxima de 16º.

Para el sábado, se pronostica cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Posibles bancos de nieblas y neblinas matinales. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves del oeste/suroeste, rotando al noreste. Mínima de 6º y máxima de 16º.

Para el domingo, se espera un cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas y neblinas matinales. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del nor/noreste. Mínima de 6º y máxima de 16º.

Por otro lado, el arranque de la semana tendrá condiciones climáticas similares con cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas y neblinas matinales. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del nor/noreste. Temperatura mínima de 7º y una máxima de 17º.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar