banner app interiorPNG


Súper TC2000: se confirmó la suspensión del Callejero Santa Fe

Deportes 02 de agosto de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La categoría informó a través de su página web que la octava fecha prevista para el 14 y 15 de septiembre no se desarrollará en el Callejero Santafesino, y ya se busca nuevo escenario.
in1564678703558

Luego de varias idas y vueltas sobre la posibilidad que el Súper TC2000 no llegue este año a Santa Fe, luego de intensas negociaciones la categoría oficializó a través de su web que no se correrá la octava fecha, como estaba estipulado, en el Circuito Callejero.

"El Súper TC2000 confirma la suspensión de la carrera en el Circuito Callejero de Santa Fe el 14 y 15 de septiembre", informó el sitio.

Para luego, destacar: "Si bien la fecha se mantiene en pie, estamos evaluando cuál será el escenario donde nos presentaremos".

"En las próximas horas emitiremos un comunicado detallando los motivos que llevaron a la suspensión de esta competencia", destaca en otra parte.

Mientras que por último, el STC2000 indica: "Queremos agradecer a seguidores, sponsors, medios de comunicación, proveedores, equipos y pilotos la expectativa y preocupación con la que han seguido el desarrollo de esta noticia durante las últimas semanas".

Te puede interesar