banner app interiorPNG


Se espera una gran jornada en la Exposición Rural de Palermo

Agro 01 de agosto de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Con la presencia de la Radio, la muestra cuenta con más de 4500 animales, el patio de comidas y más de 400 expositores comerciales.
WhatsApp Image 2019-08-01 at 09.34.08
SOCIEDAD RURAL DE PALERMO

La Exposición Rural de Palermo volvió a estar a pleno. Desde que comenzó la semana, pareciera que cada día se suman más visitantes a la muestra. Caminar desde una punta puede demorar varios minutos e incluso las filas para entrar son de dos cuadras o más.

Según quienes vienen todos los años, la cantidad de gente de esta muestra es superior a la de ediciones anteriores. El buen clima de los últimos días ayudó. La muestra cuenta con más de 4500 animales, el patio de comidas y más de 400 expositores comerciales.

Uno de los grandes atractivos para los más chicos es el Pabellón de las Aves- Frers, donde se puede ver pavos reales, gallinas, palomas mensajeras, gallos. En la granja es posible presenciar el nacimiento de pollitos, por lo que el pabellón es un lugar obligado para las familias.

La Rural no es solo un espacio para hacer negocios del agro. Incluso en el pabellón de la maquinaria agrícola los más chicos a veces aprovechan para treparse a los tractores y cosechadoras expuestas.

La Expo también resulta un imán para los adultos con los test drivers para ir de acompañante de camionetas 4x4 en una pista todoterreno, folklore en vivo y bandas militares tocando que se suman a las clásicas muestras de rodeo y juras en la pista central.

El informe de Gustavo Gigena, periodista de ADN Rural. 

Te puede interesar