banner app interiorPNG


Dirigentes y militantes del MOS y DDH recibieron a Evo Morales en el Hotel UNL ATE

Provinciales 17 de julio de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Arribó a nuestra ciudad la máxima autoridad del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, en el marco de la Cumbre de Presidentes del Mercosur.
WhatsApp Image 2019-07-17 at 16.32.27
EVO FUE AGASAJADO

En horas de la mañana de este miércoles 17 de julio arribó a la ciudad de Santa Fe Evo Morales, presidente de Bolivia, para participar de la Cumbre de Jefes de Estados del Mercosur.

Con muchísima alegría, la delegación boliviana encabezada por su Presidente fue recibida en el Hotel UNL ATE -donde se alojaron- por miembros del Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe, entre ellos el Sec. Gral. Jorge Hoffmann, Marcelo Delfor, Sec. Adjunto, Adolfo Avallones, Sec. Administrativo, y Patricia Rudel, Sec. de Finanzas.

Evo Morales recibió diversos obsequios de ATE de manos de sus dirigentes por los que se mostró muy agradecido y contento de conocer el hotel de los trabajadores/as.

Antes de partir hacia la Cumbre de Presidentes, agradeció la bienvenida de militantes y referentes del Movimiento Obrero Santafesino -MOS- y del Foro contra la Impunidad y por la Justicia a quienes saludó amablemente.

Te puede interesar