banner app interiorPNG


Sunchales: quiso ver el partido, pero tenía pedido captura y quedó preso

Policiales 15 de julio de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Un masculino de 44 años quedó detenido cuando quiso ver Unión de Sunchales y Colón por la Copa. Fue trasladado a la alcaidía de nuestra ciudad.
ESPOSADO-DETENIDO-ARRESTADO-PRESO
PRESO POR VER EL PARTIDO

En la tarde de ayer, antes de las 16, en la ciudad de Sunchales y durante el encuentro futbolístico disputado entre el local Unión y Colón de Santa Fe, detuvieron a un hombre identificado como J.I.L. de 44 años.

El sujeto, que se encontraba en la tribuna visitante, contaba con pedido de captura activo a solicitud del Tribunal Oral Federal de Santa Fe, como presunto infractor del artículo 5° de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.
El trabajo policial fue ejecutado por oficiales y suboficiales de la Unidad Regional 5° de Castellanos, de la Policía de Santa Fe. Fue identificado a través del sistema utilizado en el ingreso a los estadios. Cuando uno de los oficiales ingresó el número de documento al teléfono móvil, inmediatamente se disparó el alerta

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional V departamento Castellanos de la Policía de Santa Fe. Éstos hicieron lo propio con el Tribunal Federal interviniente.

Ordenaron que el hombre aprehendido continuara privado de su libertad en la alcaidía de la jefatura policial. Se espera que durante la jornada del lunes sea trasladado ante el órgano de la justicia federal.

Te puede interesar