banner app interiorPNG


Los Pumas se preparan para el rugby Championship

Deportes 11 de julio de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Luego de lo que fue la hazaña de Jaguares llegando a la final del Super Rugby, los Pumas que en sus filas tiene al rafaelino Mayco Vivas, se preparan de cara a los que será el rugby Championship del cual participaran Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica.
Pumas-Entrenamiento-en-Durban-Sudáfrica-Rugby-Championship-2018
LOS PUMAS

Mario Ledesma hace semanas atrás dio a conocer la lista de convocados para disputar el Rugby Championship, dentro de ella se encuentra el rafaelino Mayco Vivas que viene de disputar una final con los Jaguares. El partido se disputará en cancha de Vélez el sábado 20 de julio.

Argentina abrirá el torneo enfrentándose nada más ni nada menos que a los All Blacks en condición de local, el escenario será el estadio de Vélez y ya quedan pocas entradas a la venta para lo que promete ser un partido de alto vuelo.

Si bien los jugadores que estaban en Europa ya estuvieron entrenándose, los que restan, que participaron con Jaguares se sumaran esta semana para prepararse para el duelo del 20 de julio.

Steve Hansen, el entrenador de los All Blacks, dio un probable equipo que viajará a Buenos Aires para enfrentar a los Pumas. el XV: 15 -Jordie Barrett, 14 -Ben Smith, 13- Anton Lienert-Brown, 12- Ngani Laumape, 11- Rieko Ioane, 10- Beauden Barrett, 9- Aaron Smith, 8- Ardie Savea, 7 -Sam Cane, 6- Shannon Frizell, 5 -Patrick Tuipulotu, 4- Brodie Retallick, 3- Nepo Laulala, 2- Dane Coles, 1- Karl Tu’inukuafe.

Te puede interesar