banner app interiorPNG


Edición de invierno de la Feria de Artesanías, Arte y Diseño

Locales 11 de julio de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La exposición comenzará a las 15 y, en esta oportunidad, se ofrecerán productos en técnicas como vidrio, papel reciclado, sublimados, entre otros.
thumbnail_DSC_8428 (1)
FERIA DE ARTESANOS

Este fin de semana, en la Plaza 25 de Mayo, la Municipalidad de Rafaela organizará una edición de invierno de la Feria de Artesanías, Arte y Diseño.

La exposición comenzará a las 15 y, en esta oportunidad, se ofrecerán productos en técnicas como vidrio, papel reciclado, sublimados, rentilizados en madera, banquitos, maseteros, espejos, accesorios de iluminación- lámparas, cuadros, bijou, crochet, cerámica, macramé, macetas y plantas, juguetes artesanales, accesorios para bebés, entre otros.

Recordamos que a través de este programa, la Secretaría de Cultura, año tras año, intenta brindar más y mejores posibilidades laborales y artísticas a los realizadores locales, fomentando el enriquecimiento de la oferta cultural a través de un espacio familiar de paseo y recreación.

El Estado local extiende la invitación a toda la comunidad para participar de esta propuesta amena para el fin de semana, que al mismo tiempo, permite promover y valorar el trabajo de artesanos y artistas de la ciudad.

Te puede interesar