banner app interiorPNG


El Intendente se reunió con entidades vinculadas al desarrollo urbano de Rafaela

Locales 11 de julio de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El objetivo del encuentro fue establecer una agenda de trabajo conjunto entre el Estado local y las distintas instituciones.
thumbnail_luis castellano - desarrollo urbano
EL INTENDENTE MANTUVO ENCUENTRO CON DESARROLLISTAS

El intendente Luis Castellano se reunió con representantes del Colegio de Arquitectos, la Cámara de la Construcción y el Colegio de Ingenieros. También participaron el secretario de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Rafaela, Carlos Maina, y la coordinadora de Planeamiento Urbano, Mariana Nizzo.

El objetivo del encuentro fue establecer una agenda de trabajo conjunto entre el Estado local y las distintas instituciones.

Entre los temas más relevantes que se conversaron fueron la finalización de la modificación del Código Urbano y avanzar en la futura modificación del reglamento de edificación. Además, conversaron sobre la posibilidad de compartir proyectos como la refuncionalización del sector céntrico y la Recova Ripamonti.

“Fue una reunión muy productiva en donde pudimos conversar sobre diversas temáticas que hacen al desarrollo urbano de Rafaela. El valor de estas instancias es poder compartir miradas, puntos de vista y escucharnos”, expresó Carlos Maina.

“Estamos pensando y proyectando la ciudad de los 150 años, y debemos hacerlo con las instituciones. Cuando lo hacemos en equipo, integrando los conocimientos, los proyectos siempre tienen mejores resultados. Por eso convocamos a las distintas entidades”, agregó el funcionario.

Te puede interesar