banner app interiorPNG


Gran demanda de viajes en el fin de semana largo

Locales 10 de julio de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Así lo confirmaron a Radio ADN desde la Terminal de Ómnibus de Rafaela. Hubo empresas que tuvieron que poner refuerzos para poder viajar mejor.
1_opt
TERMINAL DE ÓMNIBUS DE RAFAELA

Los rafaelinos aprovecharon el fin de semana largo para viajar y trasladarse a otras zonas. Las vacaciones de los chicos fue un linda excusa para tomarse un par de días, juntar los feriados y sumarle algún día compensatorio. 

El tema es que la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad tuvo un movimiento deseado y las empresas quedaron conformes con la demanda. "La terminal se movió muy bien y varias empresas han puesto refuerzos para este fin de semana largo. Las vacaciones de los chicos, algún viaje de la gente ha llevado a que se pongan refuerzos", explicó a La Mañana de ADN Daniel Tomasso, a cargo de la boletería del Flecha Bus.  

En tanto, dijo que "viajaron mucho para el lado de las sierras, para el norte del país y para la costa también hubo viajes. A Córdoba la gente viaja todo el año prácticamente. La gente viaja, siempre se toma un descanso correspondiente", explicó el encargado. 

Por su parte dijo que "con respecto a otros tiempos este fin de semana largo hubo mucho incremento, sobretodo con el agregado de las vacaciones de los chicos", remarcó.  

Te puede interesar