banner app interiorPNG


César Eijó será ayudante de campo de Milanesse

Deportes 10 de julio de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El propio Deportivo Tacural el que confirmó en las últimas horas el alejamiento a través de sus cuentas oficiales en redes sociales, despidiendo al técnico que los llevó al ascenso y al campeonato liguista de Primera A 2018.
66325440_2441365542590473_8531327134726094848_o
MILANESSE Y SU NUEVO CUERPO TÉCNICO

La posibilidad era una de las alternativas que se manejaba ya desde la semana pasada aunque hasta el momento, la chance de que César Eijó se sumara como ayudante de Marcelo Milanesse era solamente una alternativa. Terminado el Torneo Apertura de la Liga Rafaelina de Fútbol quedaba la sensación de que era el momento ideal para dar el paso, atento a la distancia con los próximos compromisos y así terminó de darse.
Fue el propio Deportivo Tacural el que confirmó en las últimas horas el alejamiento a través de sus cuentas oficiales en redes sociales, despidiendo al técnico que los llevó al ascenso y al campeonato liguista de Primera A 2018, en un tramo inolvidable de su vida deportiva. De esta forma se completa el equipo de trabajo para avanzar en la etapa posterior a la del «Chino» Tosetto, al tiempo que se sigue dando forma al plantel que representará a Unión de Sunchales en el próximo Torneo Federal A de Fútbol.

El mensaje del Deportivo Tacural: “ES OFICIAL!!! HASTA SIEMPRE FLACO!. El C.D.TACURAL quiere comunicar a sus seguidores y público en general que, CESAR «EL FLACO» EIJO, será el ayudante de campo de Marcelo Milanesse en el CLUB ATLÉTICO UNIÓN DE SUNCHALES, para el próximo torneo del FEDERAL A. De esta forma culmina una etapa llena de emociones, alegrías, y reconocimiento. Una etapa plagada de grandes momentos, que ha enriquecido la historia de nuestro querido club. Hemos dado muchos pasos juntos para consolidar un proyecto deportivo enorme, y seguiremos dando más, para seguir adelante. Estos 3 años y medio en el club, nos ha permitido soñar, entender que con trabajo, humildad y claridad todo es posible. Nos ha inspirado, y sobretodo nos ha ratificado que este es el camino. ¡Estamos muy agradecidos, César querido! ¡Eternamente agradecidos! Orgullosos de haber servido como club para tu crecimiento profesional y personal. Sabemos, que como esos entrañables amigos del alma, nos volveremos a cruzar. ¡EL C.D.TACURAL, MAS QUE UN CLUB, UN PUEBLO!”.

Te puede interesar