banner app interiorPNG


Lifschitz habló del nuevo Hospital y dijo que Perotti tomará una provincia con pocas deudas

Locales 09 de julio de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El gobernador de la provincia habló con los medios de la ciudad tras el acto y dijo que el rafaelino tomará una provincia con muchas obras finalizadas y con otras que estarán en marcha.
WhatsApp Image 2019-07-09 at 09.59.04
GOBERNADOR MIGUEL LIFSCHITZ

En una de sus últimas visitas a nuestra ciudad como primer mandatario provincial, el gobernador Miguel Lifschitz estuvo encabezando el acto por el día de la Independencia Argentina y tras el mismo habló de varios temas de agenda a meses de dejarle el lugar al rafaelino Omar Perotti, que se impuso en las elecciones. 

"Esta es la última vez que me toca presidir este acto como Gobernador. Quiero agradecer a los rafaelinos la hospitalidad y el afecto con el que me han recibido siempre. Hemos venido más de 20 veces en mi gestión a visitar la ciudad y a recorrer el Departamento y hemos cumplido con nuestros compromisos en materia de obras y de inversión pública con esta ciudad. Espero seguir viniendo en otra función, en otro rol, pero tratando de aportar siempre nuestra experiencia y visión de la provincia para que Santa Fe siga avanzando", exclamó el ingeniero.

En cuánto a la obra del nuevo Hospital, que se está construyendo sobre el Bv. Lehmann, Lifschitz dijo que "la parte de análisis de las ofertas, que fueron muchas, se está culminando y luego se pasará a la parte de la adjudicación", dijo Lifschitz y agregó que "es probable que la obra pueda comenzarse antes de fin de año y tendrá que continuar durante la gestión con el gobernador electo Omar Perotti", dijo.

En tanto, en relación al nuevo gobernador que tendrá Santa Fe, expresó que "hemos tenido algunas charlas con Perotti. Nosotros estamos gobernando hasta el 10 de diciembre y vamos a estar brindado la información que nos han requerido y vamos a hacer una transición ordenada como corresponde", manifestó y dijo que el rafaelino recibirá una provincia "ordenada" y con muchas "obras terminadas y otras en marcha": "va a recibir una Santa Fe con proyectos y con muy bajo nivel de endeudamiento, con las cuentas equilibradas, con acuerdos de financiamiento que van a beneficiar al próximo gobierno como los que permiten concluir las obras del Acueducto que viene hasta Rafaela, y cuyo financiamiento está asegurado entre otras cosas, y también con una deuda pendiente con Nación que supera los 70 millones de pesos, que seguramente reciba el otro Gobernador", dijo Lifschitz al respecto.

Te puede interesar