banner app interiorPNG


Destrozos importantes en la guardia del Hospital

Locales 09 de julio de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Un desconocido ingresó en la mañana de este martes, amenazando con un arma blanca y produciendo roturas de magnitud con un matafuego del lugar.
guardia

Alrededor de las 8 de la mañana de este martes, un individuo, ingresó preguntando por una persona. Cuando el personal de seguridad privada le respondió que no había nadie con el nombre mencionado, el enajenado sujeto pareció retirarse, para luego sacar un arma blanca y amenazar a toda persona que se le cruzara en su camino.

Todo sucedió en el sector de ingreso de las ambulancias. Las roturas y los daños al mobiliario losprodujo primero con el arma blanca, para luego tomar un matafuegos del sector y comenzar a romper aberturas y vidrios.

"Los daños son muy importantes. Estoy muy amargado porque uno trabaja todo el día para tener las cosas en condiciones y te encontrás con esto" relataba en Radio ADN el Dr. Jorge Bertram, director del Samco "Dr. Jaime Ferré". El médico entrevistado también contó que el desquiciado individuo no tenía familiar ni amigo internado, y que tampoco necesitaba ser atendido por ningún profesional. Todo finalizó con la llamada al 911. Entre la policía y algunos circunstanciales pacientes que esperaban ser atendidos, se lo redujo y se lo detuvo. 

En el final de la nota Bertram hizo referencia a la actitud de predisposición de la Ministro de Salud provincial: "Ya me puse en contacto con la Dra. Andrea Uboldi, y puesta en conocimiento ya está arbitrando los medios para generar la partida correspondiente para solucionar todo esto".

Te puede interesar