banner app interiorPNG


Martha Pelloni: "La Cámpora es el brazo del narcotráfico en la política de Cristina"

Nacionales 09 de julio de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La religiosa cargó contra la agrupación ultra kirchnerista
con cáscara
Hermana Marta Pelloni

La monja Martha Pelloni, referente de luchas sociales y coordinadora de la Red de Infancia Robada, analizó el panorama electoral, advirtió sobre el retorno del kichnerismo al poder y cargó contra su principal agrupación: "La Cámpora es el brazo del narcotráfico en la política de Cristina Krichner".
Con más de 50 años como monja,  comentó su visión de la crisis socioeconómica que atraviesa la Argentina: "Hay mucha pobreza, falta de trabajo. El tema crucial es el abuso intrafamiliar,  y agregó que se está "perfilando para dar charlas educativas a familias, docentes, padres y alumnos sobre la educación integral para que no se produzcan estos abusos". "La ideología la pone cada uno, yo me resisto a las grietas", comentó.
De cara a las elecciones, expresó: "No voy a votar la corrupción, el narcotráfico, y voy a luchar para que todo el país tenga trabajo. Es una vergüenza que se haya despedido tanta gente"Y criticó la "ideología económica" de Mauricio Macri: "No anduvo, fracasó", dijo, aunque destacó la conformación de Juntos por el Cambio: "Veo bien lo de Pichetto (Miguel Ángel), es una puerta que se abrió y una esperanza".

Te puede interesar