banner app interiorPNG


Recreo: hallan el cuerpo de un nene con 15 puñaladas

Provinciales 05 de julio de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El chico de 12 años era buscado desde el miércoles. El cadáver apareció en un descampado de esa localidad con aparentes signos de violencia. Habló la madrastra.
in1562319270399
NIÑO ASESINADO

El peor desenlace tuvo la búsqueda desesperada de Diego Román, un niño de 12 años que había desaparecido el miércoles cuando salía de la escuela en la ciudad de Recreo. El cuerpo del pequeño fue hallado este jueves por la noche en un descampado situado a menos de un kilómetro de las calles Menchaca y Mateo Boz, en el barrio Mocoví de Recreo, de donde era oriundo.

Más de 15 puñaladas

Según las primeras pericias realizadas por médicos forenses, el cadáver estaba desnudo y presentaría signos de profundas lesiones producidas con arma blanca. Los investigadores deslizaron que tenía más de 15 puñaladas en distintas partes.

Personal municipal de Recreo dio aviso a la policía del hallazgo de los restos y se iniciaron las tareas para el reconocimiento del cuerpo. Ahora se deberán aguardar los resultados de la autopsia.

El hecho es investigado por el fiscal de Homicidios, Andrés Marchi, quien anoche a última hora trabajaba en el lugar del hallazgo junto con personal de la Policía de Investigaciones (PDI).

Esta mañana, el padre y la madrastra del niño prestaron declaración testimonial en la sede de la PDI. "Nos dijeron que estaba apuñalado más de 15 veces", contó al móvil de LT10 Ileana, la madrastra de la víctima.

A la hora de intentar determinar las razones del brutal ataque, la mujer dijo estar desconcertada: "Tiene 12 años, quién va a querer hacerle daño a un nene de 12 años".

Te puede interesar