banner app interiorPNG


Se espera frío y posibles heladas para el fin de semana

Clima 05 de julio de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Se anuncian temperaturas mínimas de entre 1º y 3º en la ciudad. Escuchá el informe y mirá como estará el pronóstico en los próximos días.
in1562322768648
FRENTE FRÍO (FOTO LT10)

Todo indica que este fin de semana será el más frío del año y en nuestra ciudad de esperan temperaturas mínimas que rondarían entre 1º y 3º, en especial para mañana sábado. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica una mínima para mañana de 1º en Santa Fe y alrededores, mientras que para el domingo sería de 3º.

Este viernes las condiciones son estables y que se observa en la región que persiste la acción de una masa de aire frío de características polares que genera jornadas despejadas, estables y frías, por lo menos hasta el día domingo, donde por ingresos de flujos de aire más cálidos desde el norte y noreste del continente, se debería observar un suave ascenso de las temperaturas y aumento de la nubosidad pero sin probabilidades de lluvias. Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada: Cielo mayormente despejado con alguna nubosidad por momentos, sobre todo durante las primeras horas del día. Condiciones estables. Temperaturas en descenso. Vientos leves del sector sur/suroeste.

EL PRONÓSTICO

Sábado 6 de Julio: Mín 3º/Máx 12º. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Posibilidad de bancos de nieblas y neblinas. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves del sector este/noreste.

Domingo 7 de Julio: Mín 5º/Máx 11º. Cielo despejado con nubosidad en aumento a lo largo de la jornada. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados del sector noreste.

Lunes 8 de Julio: Mín 5º/Máx 14º. Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves a moderados del sector noreste.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar