banner app interiorPNG


Juan Verón: "El que me demuestre va a tener la oportunidad"

Deportes 04 de julio de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La "Bruja" es el nuevo técnico del equipo de Villa Rosas. En "Entretiempo" contó de sus expectativas para esta nueva etapa.
verón7
El nuevo entrenador de Peñarol, Juan Verón

Desde hace un par de días Juan Verón se transformó en el entrenador del primer equipo de Peñarol, en reemplazo de Ernesto Alessio, cesanteado la pasada semana. La "Bruja", de importante trayectoria en nuestro fútbol, estará acompañando por Fernando Gaitán como Ayudante de Campo y el profesor Marcos Schumacher. 
Ambos técnicos se venían desempeñando actualmente en las Selecciones Juveniles de la Liga Rafaelina de Fútbol. 

En la mesa de "Entretiempo" Verón señaló que no fue él el que organizó este proyecto del club de Villa Rosas pero "me voy a adaptar a los jugadores que tengo; sé que hay algunos de muy corta edad; para mí, en el futuro, pretendo que la mayor cantidad de jugadores sean de la institución".

Mostrando un respeto muy importante por el entrenador saliente, Verón señaló que entre sus objetivos inmediatos está recuperar el ánimo del plantel, ante la salida de "Tatunga" Alessio, referente de la institución con mucha llegada al plantel. En otro tramo de la entrevista, la "bruja" dijo que jugará quién esté mejor más allá de los pergaminos. "Yo fui muy clarito y recto. Acá no importa que tengan 12 o 14 años de experiencia en primera. Acá va a jugar quién me demuestre que esté a la altura de las circunstancias" finalizó.

Te puede interesar