banner app interiorPNG


Detenidos en operativo de la Brigada de Drogas de Rafaela

Policiales 04 de julio de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El allanamiento estaría enmarcado en una causa investigada por el Juzgado Federal a cargo del Juez Federal Miguel Abasolo y ejecutado por el Juez Subrogante Reynaldo Rodríguez, el secretario Federico Heafelli y el Fiscal Federico Grimm.
multimedia.normal.a071b9f60057a6d7.44726f6761735f6e6f726d616c2e6a706567
DETENCIONES EN LA CIUDAD

Durante la tarde de este miércoles personal de la Brigada de Drogas procedió a realizar un allanamiento en esta ciudad.
El mismo estuvo bajo la supervisión de la Dirección Narcocriminalidad y contó además con el apoyo del Grupo de Irrupción GOT de la ciudad de Esperanza, perteneciente a la Unidad Regional XI.
El allanamiento estaría enmarcado en una causa investigada por el Juzgado Federal a cargo del Juez Federal Miguel Abasolo y ejecutado por el Juez Subrogante Reynaldo Rodríguez, el secretario Federico Heafelli y el Fiscal Federico Grimm.
Dicho operativo se concretó en el sector Norte de esta ciudad, específicamente en el domicilio de calle Progreso 354, según consigna la información recabada por este medio.
Datos más finos señalan que el operativo, destinado a atacar el narcomenudeo, comenzó a delinearse ayer mismo, en horas de la mañana, y fue llevado a cabo por personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos V, dependiente de la Dirección Narcocriminalidad de la Policía de la Provincia de Santa Fe.
Nace a raíz de una investigación que se inició en el mes de marzo de este año y que estuvo a cargo de la Brigada Operativa Antinarcóticos con asiento en Rafaela.
Una vez allanada la finca, en la dirección antes mencionado, se procedió al secuestro de diferentes elementos relacionados con la causa.
Se trata de material estupefaciente, marihuana fraccionada y lista para la venta, teléfonos celulares, tarjetas de memoria, elementos de corte y fraccionamiento, además de dinero en efectivo.
En el marco del operativo, se procedió a la detención e incomunicación de una mujer A.D.S. (de 29 años de edad), y se dispuso que dos hombres, un hermano y un primo de la mujer, que responden a las siglas A.S.D. (35 años) y S.N.A. (18 años) sean identificados por la ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737.
Dicha investigación se desarrolló luego de una prolongada y ardua tarea investigativa, mediante la cual se pudo lograr un resultado positivo, con fines de erradicar el narcomenudeo de la zona Norte de la esta ciudad, según las informaciones que se pudieron recoger en el transcurso de la jornada.

Te puede interesar