banner app interiorPNG


"Lavagna es una persona que nos va a permitir recuperar la confianza de la ciudadanía"

Nacionales 03 de julio de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Lo señaló Enrique Estévez, primer candidato a diputado nacional por Consenso Federal. Esta mañana estuvo en el piso de Radio ADN, junto a Carolina Piedrabuena, también aspirante a la cámara baja.
candidatos

"Nosotros  trabajamos en la conformación de un espacio alternativo a esto que conocemos como la grieta, entendemos que Lavagna es una persona que tiene experiencias importantes en crisis, tiene la capacidad de generar ámbito de diálogos y nos va a permitir recuperar la confianza de la ciudadanía. La grieta es una estrategia de acumulación de poder que tiene el Kirchnerismo y el Macrismo, una lucha de suma 0" comenzó Enrique Estévez, para enseguida agregar que "en la política se esta dando un debate de amigos y enemigos, somos funcionarios públicos que tenemos la obligación de arreglar los problemas".

La entrevista abordó diferentes temáticas. El candidato reflexionó en torno a un flagelo nunca resuelto en la Argentina."Lamentablemente estamos naturalizando que vivimos en un país que tiene más de un 30% de pobreza. No estamos destinados a la pobreza, tenemos recursos naturales y de todo tipo, debemos generar acuerdos".

Enrique Estévez estuvo acompañado por Carolina Piedrabuena, quién ocupa el segundo lugar en la lista de candidatos a la cámara de Diputados. La candidata afirmó que "el desafío, hasta parece algo  muy simple, es el dialogo, hoy no hay acuerdos ni consensos. Justamente Consenso federal se presenta como alternativa al macrismo y kirchnerismo".

En el final, Piedrabuena afirmó que "la sociedad es madura, la confrontación es una estrategia que nos hace atrasarnos en esa madurez. Para Mauricio Macri la principal propuesta de el es que no vuelva Cristina, es muy poco para los años que tenemos de democracia tener un debate con tan poco argumento".

Te puede interesar