banner app interiorPNG


Atlético sigue adelante con la preparación y sumando refuerzos

Deportes 03 de julio de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Llegó el delantero Leonardo Acosta, ex-Almagro, y ya son siete los refuerzos con los que trabaja Otta.
multimedia.grande.88ce375513f46492.6772616e64652e6a7067
ATLÉTICO DE RAFAELA

El plantel de Atlético de Rafaela sigue adelante con la pretemporada, ayer trabajó en doble turno y así se alista para encarar, desde la próxima semana, lo que será la parte más exigente de la preparación que lo depositará, allá por el 17 de agosto, en el inicio del torneo de la B Nacional.
Desde el lunes próximo el plantel de la “Crema”, que es comandado por Walter Otta, llevará a cabo una semana de concentración y jornadas de trabajos por demás de exigentes en el predio del Autódromo.
Ayer, la “Crema” cumplió con un doble turno de trabajo en donde el profe Guido Páez comenzó a hacer de las suyas.
En la jornada del martes se sumó el séptimo de los ocho refuerzos que hasta el momento tiene confirmados el DT Otta, se trata de Leonardo Acosta. Delantero, de 30 años, que viene de jugar en Almagro. Nació en Paraná y pasó por Atlético, de dicha ciudad entrerriana, Patronato y San Martín de Tucumán. En la última temporada jugando para el ‘Tricolor’ anotó seis goles en 28 partidos.
En los próximos días se confirmarán los amistosos que disputará luego de la semana de concentración, por el momento el único cotejo que tiene confirmado Atlético es ante Newell’s Old Boys en Rosario.
Hasta aquí, Atlético ya sumó a los defensores Franco Racca e Ignacio Liporace, los mediocampistas Renso Pérez y Junior Mendieta; y los delanteros Joaquín Quinteros, Ijiel Protti y Leonardo Acosta; y para hoy se espera a Alan Bonansea.

Te puede interesar