banner app interiorPNG


Argentina va por la gloria frente a Brasil

Locales 02 de julio de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Esta noche la Selección Argentina enfrentará a Brasil por una de las semifinales de la Copa América. Scaloni ya confirmó que Agüero será titular y se especula que repetirá el equipo que le ganó a Venezuela.
1561754876_643301_1561755090_noticia_normal
JUEGA LA SELECCIÓN ARGENTINA

El conjunto nacional que viene de vencer 2-0 a Venezuela por cuartos de final, este martes 21.30 disputará un partido trascendental frente a Brasil para buscar una nueva final de la copa América. El imponente estadio Mineirao será la sede de este gran encuentro.

Si bien ninguno de los dos técnicos terminó de confirmar lo que serían los 11 titulares, se especula que Argentina podría repetir el equipo que le ganó a Venezuela, de ser así, Scaloni utilizará los mismos 11 después de 40 partidos sin repetir equipo.

Las once iniciales de la selección nacional serán: Armani; Foyth, Pezzella, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes, Acuña; Messi, Lautaro Martínez y Agüero.

Por el lado del seleccionado de Brasil, Tite pondrá en cancha a: Alisson Becker; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro (Filipe Luis); Casemiro, Arthur; Gabriel Jesús, Philippe Coutinho, Everton; y Roberto Firmino. La única duda es si Filipe Luis entra por Alex Sandro.

Por otro lado, la semifinal restante se definirá entre Perú y Chile el miércoles a las 21.30. La final se disputará el domingo 7 a las 17 hs.

Te puede interesar