banner app interiorPNG


Rosario: hicieron una despedida en el pasillo de terapia intensiva

Provinciales 01 de julio de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Los trabajadores del policlínico Pami II organizaron una reunión para despedir a un camillero en el pasillo que une cuidados intensivos con la unidad coronaria. Luego subieron las fotos a sus redes.
es
Bizarro. Una despedida en terapia intensiva

Trabajadores del policlínico Pami II de Rosario hicieron una despedida para un camillero que se jubiló tras 37 años de servicio. Había dulces, gaseosas y mensajes de agradecimiento para el homenajeado, y luego las imágenes fueron subidas por los propios organizadores del festejo a las redes sociales. Pero el escándalo estalló cuando se observó en el propio video que la despedida se desarrolló en el pasillo que conecta la sala de terapia intensiva con la unidad coronaria, muy cerca de los pacientes.

En la grabación se ve la celebración y la sorpresa de Rubén, el camillero, ante las muestras de afecto. Y también se puede observar perfectamente el lugar de la reunión. Incluso en una de las tomas hecha con un teléfono celular se distinguen las camas donde yacen los pacientes que son monitoreados constantemente.

Las imágenes fueron subidas a Facebook por la supervisora de Enfermería del nosocomio, que luego las eliminó cuando trascendió el escándalo.

Tras la divulgación del video, las autoridades nacionales del Pami confirmaron que se inició un sumario administrativo para investigar los sucedido. (Fuente: LT 10)

Te puede interesar