banner app interiorPNG


La feria del libro convocó a 3500 personas

Locales 01 de julio de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En su quinta edición, se desarrolló durante 5 días en el C.C.V.M.
feria del libro

Con la presencia del reconocido escritor Pablo De Santis, y en el marco de una jornada que incluyó actividades infantiles, mesas de lecturas y conferencias, culminó este sábado la quinta edición de la Semana del Libro de Rafaela.
De Santis se presentó en la Sala IV del Complejo Cultural del Viejo Mercado, ante un buen marco de público, quien pudo conocer detalles de su vida, de su obra y de su última novela “La hija del criptágrafo”. 
Previo a esta actividad, la secretaria de Educación de la Municipalidad, Mariana Andereggen, realizó un balance de lo vivido durante las cinco jornadas y agradeció la respuesta del público.
“La palabra está viva y, desde aquí, seguimos apostando a toda su potencia interpeladora, poética, sanadora, literaria, creadora. Lo hacemos manteniendo por quinto año consecutivo esta Semana del Libro como política del Estado local, tomando la posta desde el equipo de la Secretaría de Educación y convocando a socios necesarios sin cuyo compromiso y gestión no podríamos llegar a estos resultados”, expresó.
Andereggen destacó el aporte brindado por otros organismos municipales como la Secretaría de Cultura, el Archivo Histórico Municipal, la Biblioteca “Lermo R. Balbi”, el Liceo Municipal Miguel Flores, la Escuela Municipal de Artes Escénicas “Pepe Fanto”, el Museo Municipal de Arte “Urbano Poggi” y el Complejo Cultural del Viejo Mercado.

Te puede interesar