banner app interiorPNG


Se dictó la conciliación obligatoria y no hay paro lechero

Nacionales 25 de junio de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En un comunicado a sus afiliados de todo el país, el Consejo Nacional de ATILRA dio cuenta de la novedad. Mañana miércoles habrá actividad normal en todo el país.
Atilra

El gremio informó en las últimas horas de la mañana, que siendo las 10.50 se recibió una notificación de la Secretaría de Trabajo de la Nación, haciendo explícita la resolución del organismo, mediante la cual dispone decretar la Conciliación Obligatoria. La información da cuenta además que el requerimiento ante la cartera laboral fue del Centro de la Industria Lechera.

En el comunicado que recibieron los trabajadores. ATILRA señala que la resolución se debe acatar, por lo cual queda suspendida la medida de fuerza dispuesta desde las 0.00 del 26 de junio, hasta la finalización del período conciliatorio.

El gremio también añade que todas las novedades que surjan hasta la expiración de la conciliación serán informadas con celeridad a cada uno de los afiliados.

Vale agregar, que el sindicato había tomado la determinación de concretar la medida de fuerza, disconformes con la negociación de la paritaria, que aún no tiene definición, y cuyo convenio expiró en Abril.

Te puede interesar