banner app interiorPNG


Copa América: Brasil goleó a Perú y Argentina depende de sí misma para clasificar

Deportes 22 de junio de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Los dirigidos por Tite vencieron a los de Ricardo Gareca por 5-0 con goles de Casemiro, Firmino, Everton, Dani Alves y Willian. Con ese resultado, La selección argentina, en otro grupo, clasificará si le gana a Qatar.
bRASIL

Brasil goleó a Perú en San Pablo por la tercera fecha del Grupo A de la Copa América. Fue 5-0 a los dirigidos por Ricardo Gareca con goles de Casemiro, Roberto Firmino, Everton, Dani Alves y Willian.

A los 12 mintos, de pelota parada, el conjunto comandado por Tite se puso en ventaja. El volante central del Real Madrid cabeceó, la pelota dio en el palo, pero luego de un rebote en Marquinhos, nuevamente el mediocampista la empujó con la cabeza.

Menos de 10 minutos más tarde, Pedro Gallese, arquero peruano, se equivocó en la salida y le pegó un pelotazo a Firimno. La pelota dio en el palo, pero el delantero del Liverpool capturó el rebote, esquivó al guardameta y definió mirando para otro lado.

Para colmo, pasada la media hora de juego, la verdeamarela toqueteaba en el medio, hasta que Everton se cansó, enganchó y remató fuerte de media distancia al primer palo de Gallese, que nada pudo hacer.

Ya en el complemento, Brasil continuó siendo una aplanadora y a los 8 minutos estiró aún más la diferencia en el marcador. Una gran jugada iniciada en la izquierda por Philippe Coutinho, derivó en los pies de Dani Alves quien pasó al ataque por derecha y se metió en el área tirando paredes, para definir cruzado ante la salida del arquero.

Sobre el final, Willian recibió por la banda, enganchó para su pierna hábil y con un remate exquisito, puso la pelota en el segundo palo. Golazo del mediocampista del Chelsea en el minuto 90 para poner cifras definitivas al encuentro.

Te puede interesar