banner app interiorPNG


Agentes de la PDI detuvieron a los tiros a un sujeto en el barrio 2 de Abril

Policiales 22 de junio de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Fue durante un allanamiento efectuado en la ciudad. El sujeto está acusado de Homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa.
PDI

En relación al hecho caratulado como Homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa, ocurrido en horas de la tarde del jueves en el ingreso al barrio 2 de abril, durante un enfrentamientos entre bandas antagónicas del sector, y del que resultaran víctimas tres sujetos mayores de edad a quienes se le constataron lesiones por disparos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, resultando una de las víctima lesiones de gravedad debido a que el disparo ingresó en el pecho dañando uno de sus pulmones.

Como consecuencia del violento hecho de sangre, personal de la PDI Rafaela fue convocado inemediatamente por el fiscal interviniente, Dr. Guillermo Loyola, logrando los actuantes en un rápido y eficaz accionar, la detención comunicada desde su domicilio del sujeto sindicado como autor de los disparos, quien cuenta con antecedentes condenatorios por otro hecho de similares características, quedando alojado en la Alcaldía de la Jefatura local, adisposición del fiscal interviniente.

Fuente: Castellanos

Te puede interesar