banner app interiorPNG


Caso Beninca: "nosotros coincidimos con la hipótesis del fiscal"

Locales 21 de junio de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El abogado de la familia de la víctima, Juan Degiovanni, habló mano a mano con Radio ADN y se refirió al pedido de querella que hicieron los familiares para aportar datos.
maxresdefault
JUAN DEGIOVANNI

Tras la muerte de Luciano Beninca, el pasado 8 de junio en nuestra ciudad, mucho se ha hablado en la ciudad. Después de las audiencias imputativas, que decaen sobre su amigo y compañero de equipo en el CRAR. José María Williner, la familia Beninca pretende constituirse en querellante y para eso convocó al abogado Juan Degiovanni, quién en la mañana de hoy dialogó con Radio ADN.

"La familia ha decido constituirse como parte querellante en el proceso penal y presentamos un escrito para que la Fiscalía siga el trámite de rigor", mencionó y agregó que "en la mayoría de los casos se acepta. Es un derecho de la familia de la víctima que pretende participar del proceso penal aportando pruebas", dijo en el móvil de la Radio.

Todavía el abogado no tuvo acceso al legajo, esto ocurrirá cuando se acepte a la familia como querellante. Más allá de esto, Degiovanni dijo que "nosotros coincidimos con la hipótesis del Fiscal, por lo que hemos podido averiguar. El imputado, en forma violenta, salió edificio, rompió el vidrio. Esto está corroborado. Es indudable que esto ha sido así", dijo en este punto.

Te puede interesar