banner app interiorPNG


Lalo Bonino: "no puedo separar al político de la persona"

Locales 20 de junio de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El presidente del Concejo Municipal de nuestra ciudad volvió a mostrar sus diferencias con el joven radical y habló de su futuro en la política.
WhatsApp Image 2019-06-20 at 10.44.56
LALO BONINO EN ADN

En una charla descontracturada, el presidente del Concejo Municipal, Raúl Lalo Bonino, habló del resultados de las elecciones y de sus diferencias, vigentes y aún más marcadas con Leo Viotti, el candidato de Cambiemos que finalizó en segundo lugar, detrás de Luis Castellano. 

Recordemos que en los primeros días de mayo, Bonino decidió no acompañar a Leo Viotti tras perder en las internas: "yo no puedo separar al político de la persona. No puedo, no me sale. Cuando te hablo de mi parte política también te hablo como persona. Hoy me siento bien, convencido de mi accionar, libre a la hora de tener que decidir y a la vez me siento triste", expresó en los estudios de la Radio.

Sobre este estado en cuestión, el concejal dijo que Cambiemos "llegó a una etapa bisagra, de crisis, de transformación, en donde obviamente no sólo me toca decidir a mí, sino a todos los que integran el partido, que rumbo le van a dar. Yo sí tengo en claro lo que voy a hacer y seré aquel que se diferencia de aquellas personas que no tienen los valores y principios que yo tengo", expresó.

Justamente sobre el joven radical, dijo que es una persona "que no tiene principios y valores que debería tener alguien con el cuál yo me sentiría identificado. Nunca me sentaría con Viotti a tomar un café". añadió.

Sobre sus vínculos con el Justicialismo, Bonino expresó que "no hay nada de promesas o cargos ofrecidos por el PJ", y mencionó "la generación de un espacio diferente", cerró.  

Te puede interesar