banner app interiorPNG


Gabriel Rolón presenta “el lado B del amor” en Rafaela

El destacado analista y escritor llega con su espectáculo en el Teatro Lasserre de nuestra ciudad, el próximo 22 de junio. Escuchá la nota de Rolón en Radio ADN.
WhatsApp Image 2019-06-19 at 09.05.54
GABRIEL ROLÓN

El próximo sábado llega a nuestra ciudad una figura candente que traerá un espectáculo reflexivo de primer nivel. El destacado psicólogo y escrito, Gabriel Rolón, se sube a la escenario con El lado B del amor, una presentación que mostrará como las voces del pasado terminan condicionando el presente.

La repercusión que ha causado el inminente arribo del bonaerense a la ciudad fue de tal magnitud, que se amplió la posibilidad de verlo en vivo este 22 de junio en el destacado teatro de la ciudad. 

Rolón dialogó con La Mañana de ADN y dijo que “es una comedia dramática, es decir que pasa por momentos relajados, incluso de humor, y luego entra en un clima fuerte y emotivo. Elegí este formato porque quería abordar la temática de los amores que frustran y duelen. Es un intento de llegar con el mismo mensaje que el libro que le dio origen: no es cierto que el amor todo lo puede. Para comunicar esto nos valemos de todas las herramientas que brinda el fenómeno teatral”, sostuvo Rolón.

El lado B del amor está dirigido por Carlos Nieto y comienza con la historia de un periodista que visita el consultorio de Rolón para entrevistarlo. Pronto ambos se internarán en el caso de una joven que sufrió violencia de género. De esa forma, uno de los temas más sensibles de la sociedad actual serán abordados por la estricta mirada del licenciado.

Te puede interesar