banner app interiorPNG


Castellano: "tenemos que estar adelante de las exigencias"

Locales 18 de junio de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El intendente Luis Castellano visitó los estudios de la Radio para hablar de su victoria y del proceso que se viene: "vamos a tener una espalda provincial un poco más grande que la que tenemos ahora", expresó.
WhatsApp Image 2019-06-18 at 09.39.46
LUIS CASTELLANO

El Intendente Luis Castellano ganó las elecciones de manera contundente el pasado domingo y volverá a tener la intendencia por 4 años más. Ya con los ánimos más calmados, Castellano analizó el comienzo de su candidatura y dijo que "nunca hubo un plan B, yo me presenté para volver a ser intendente de la ciudad. Mi familia lo sabía, que si me presentaba era para 4 años más. Que iba a ser una elección dura, también lo sabíamos. No la iba a ganar con la fusta bajo el brazo, sabíamos que teníamos que laburar enormemente. El desafío era poder mantener la vara alta de la gestión y de planificar", dijo en La Mañana de ADN. 

En tanto, dijo que tanto él como su equipo de trabajo deben "estar adelante de las exigencias de la gente. Ese es el mayor desafío que vamos a tener. Tenemos que saber lo que va a pasar en 6 meses, lo que va a suceder en un año... eso será la clave para que podamos liderar un proceso donde pongamos prioridades, armemos los equipos para que esas prioridades las ataquemos de antemano y sabiendo que el desafío es tener una relación de equipo muy fuerte con el gobierno provincial", contó. 

En relación a la victoria de Omar Perotti en nuestra provincia y a la contundente cifra que sacó Juntos en estas elecciones, en todas las categorías, Castellano dijo que "a nosotros como proyecto de ciudad también se nos genera este vínculo de trabajar de manera interdisciplinaria. Ojalá el país acompañe, ojalá podamos rebotar un poco de esta crisis tan dura, la gente sufre muchísimo, por eso pedimos que el país acompañe. Pero más allá de eso vamos a tener una espalda provincial un poco más grande que la que tenemos ahora", finalizó. 

Te puede interesar