banner app interiorPNG


La PDI detuvo a un hombre por reiterados hechos ilícitos

Policiales 18 de junio de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El allanamiento se realizó en la madrugada de ayer, en donde el personal policial con las actuaciones legales correspondientes, irrumpió en una vivienda ubicada en calle Giménez al 700.
multimedia.normal.a2e5679b11ea8e2d.6e6f726d616c2e6a7067
INTERVENCIÓN DE LA PDI

El Departamento Operativo de Investigaciones Región 5 de la PDI, detuvo en las primeras horas de este lunes a J.A.B. de 18 años de edad por robo a un comercio y a dos estaciones de servicios ubicadas en la Ruta Nacional N° 34.

El allanamiento se realizó en la madrugada de ayer, en donde el personal policial con las actuaciones legales correspondientes, irrumpió en una vivienda ubicada en calle Giménez al 700, en donde se produjo la detención de J.A.B. de 18 años, quien sería el imputado de “Robo Calificado por el Uso de Arma Blanca” a un local comercial y de “Robo Calificado por el Uso de Arma de Fuego” a dos estaciones de servicios a principios de Mayo. Además en la vivienda se secuestraron elementos que guardan relación con los ilícitos. Las actuaciones legales fueron otorgadas por la Unidad Fiscal del distrito judicial N° 5 de Rafaela.

Te puede interesar