banner app interiorPNG


Corral: "a pesar de las dificultades será una jornada de democracia"

Provinciales 16 de junio de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El candidato de Cambiemos confirmó que habló esta mañana con Rogelio Frigerio sobre los alcances del corte de luz.
0026289834

A pesar de las dificultades, va a ser un día de democracia y de superar estos inconvenientes que nos ha presentado el día especial que estamos atravesando", dijo esta mañana José Corral, candidato a gobernador por Cambiemos.

Minutos después de votar en la ciudad de Santa Fe, el postulante a la Casa Gris por el macrismo dijo a las 11.30 ya había sido repuesto casi en toda la capital provincial el servicio eléctrico, así como el suministro de agua.

"Muy tempranito me llamó Rogelio Frigerio (ministro del Interior) para contarme cuál era la perspectiva que tenían y qué evaluación hacían a esa hora de la mañana. Y nos adelantó que en el transcurso de la mañana se iban a ir repondiéndo sectores de la zona afectada", agregó Corral.

Respecto de las elecciones, invitó "a que la gente se exprese y no deje de hacerlo, porque la opinión de todos tiene que estar reflejada".

Y a través de su cuenta de Twitter, dijo que "a pesar de las dificultades será una jornada de democracia en el que se juega el futuro de la provincia".

Te puede interesar