banner app interiorPNG


Con la llegada de Pichetto, anunciaron el nuevo nombre del frente Cambiemos

Nacionales 12 de junio de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Lo confirmaron fuentes oficiales luego de hacer pública la fórmula Macri-Pichetto para las próximas elecciones presidenciales
cambio

El frente Cambiemos, integrado por el PRO, la Unión Cívica Radical, y la Coalición Cívica, modificará su denominación en las elecciones de este año y ahora se llamará "Juntos por el Cambio".

 Así lo confirmaron fuentes oficiales, luego de que el presidente Mauricio Macri decidiera invitar al peronista Miguel Ángel Pichetto a la fórmula presidencial y se reuniera con él en la Quinta de Olivos.

Al llegar al lugar, el flamante candidato dijo a los medios: "He encontrado sólo palabras de afecto y solidaridad de parte de la mayoría de los dirigentes radicales. Anoche me llamó Elisa Carrió para ratificar su apoyo que es algo muy valioso. No he encontrado más que solidaridad de toda la dirigencia", dijo.

De esa reunión también participan Ernesto Sanz y el presidente del PRO, Humberto Schiavoni, además de los gobernadores Alfredo Cornejo y Gerardo Morales. Están presentes también el jefe de gabinete Marcos Peña, Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal, además del presidente de Pro Humberto Schiavoni.

Se estima que a las 14.30 de este miércoles, Vidal presente el nuevo frente Juntos por el Cambio a nivel provincial, junto a los presidentes del PRO local, Jorge Macri; de la UCR, Daniel Salvador; y de FE, Jorge Pirotta.

Luego, a pocas horas del fin del plazo del cierre de listas, el frente nacional se inscribirá en la justicia con la misma denominación.

Te puede interesar