banner app interiorPNG


"La campaña la he planteado con el trabajo"

Locales 07 de junio de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El intendente de la ciudad visitó La Mañana de ADN para hablar de su candidatura, junto con la Dra. Brenda Vimo. "Tenemos un equipo de gente que trabaja en muy buen nivel", expresaron.
WhatsApp Image 2019-06-07 at 08.58.32
CASTELLANO Y BRENDA VIMO EN RADIO ADN

El intendente de la ciudad, Luis Castellano y la candidata a concejal, Brenda Vimo, pasaron por los estudios de la Radio para hablar de su campaña política, de cara a las elecciones del próximo 16 de junio. 

"Queda una semana, se hizo largo, es un camino largo, dos elecciones generan un esfuerzo extra, tenemos un equipo de gente que trabaja en muy buen nivel, queremos generar esa ilusión y sueño de la Rafaela que se viene y eso se puede sostener con planificación y equipo", comenzó diciendo Castellano y agregó que "presentarse a un desafío de una campaña de 4 meses no lo podes hacer sin planificación", dijo. 

Además recordó que "la campaña más dura que tuve en mi vida fue la de 2001, yo era nuevo y el intendente era Peirone, recuerdo caminar la ciudad en septiembre, golpeamos las puertas y nos la cerraron en la cara", dijo. 

En tanto, a nivel institucional dijo que "fue el peor momento de la política incluso mas que este, no me voy a olvidar nunca en mi vida esa campaña", recordó.

A su turno, Vimo expresó que "este es un gran desafío. La campaña la estamos haciendo con trabajo y demostrar quien es uno trabajando y con su compromiso que uno tiene con su función.  No es un momento donde no se puede dejar ni un segundo al azar el área de desarrollo social, no hay nada que se pueda delegar, hay que estar día a día", relató.

A moodo de cierre, Castellano manifestó que "la campaña la he planteado con el trabajo, es un gran desafío poder estar en el cuerpo legislativo, con muchas ganas de estar en espacios donde se le pueda cambiar la vida a la gente.

Te puede interesar