banner app interiorPNG


Lanzamiento Expo Casa: "estamos comprometidos con el desarrollo"

Locales 27 de mayo de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Este lunes 27 a las 10 hs se presentó formalmente en el salón Centenario, una nueva propuesta liderada por Sociedad Rural de Rafaela y OPERA. El presidente de la sociedad rural, Pedro Rostagno dialogó con el móvil de ADN.
WhatsApp Image 2019-05-27 at 10.29.45
ROSTAGNO ENCABEZÓ LA CONFERENCIA JUNTO CON CASTELLANO

La exposición es dedicada a los rubros arquitectura, construcción, decoración e inmobiliario que se realizará por primera vez en Rafaela, en el predio de la SRR y cuenta con el apoyo de Ministerio de la Producción de Santa Fe, Municipalidad de Rafaela, el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe- Distrito 5-, y la Universidad Católica de Santa Fe- Fac. de Arquitectura-

El presidente de la sociedad Rural, Pedro Rostagno dialogó con el móvil de la mañana de ADN y dejó claro que "estamos comprometidos con el desarrollo de la misma"

Además, hizo hincapié en las instalaciones de la Rural "va a lucir con todo su brillo el predio. Creemos que tenemos potencial como ciudad y región para organizar eventos".

Rostagno puntualizó un gran problema de la gente a la hora de presenciar espectáculos "Porque no hablar de Rafaela ciudad de eventos, la gente le cuesta movilizarse a las grandes ciudades para estos eventos, hay que tratar de traerlos a la región".

Por último, el presidente se mostró entusiasmado con el proyecto "El alcance de todo esto será mayor y se llegara a mucha más gente que es el objetivo de todas las empresas que van a colaborar para este evento"

Te puede interesar