banner app interiorPNG


“En un momento de la Patria complicado, el 25 de Mayo debe encontrarnos unidos”

Locales 25 de mayo de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Así lo expresó el intendente Luis Castellano asistió al Tedeum que se celebró en Catedral San Rafael y que presidió el sacerdote Alejandro Mugna.
Tedeum Rafaela
El Intendente asistió al Tedeum junto a su esposa y algunos funcionarios de su Gabinete.

“En un momento de la Patria complicado, difícil, los días como el 25 de Mayo o el 9 de Julio deben encontrarnos vinculados, unidos, trabajando por el país”; dijo el intendente Luis Castellano.

El Intendente destacó que “el de hoy, es un acto que siempre hay que ponerlo muy alto. El Tedeum, el Acto Oficial, el festejo popular en la Plaza 25 de Mayo. A nosotros nos gusta que los actos patrios la familia rafaelina los festeje, los pueda celebrar y los viva como corresponde porque es el cumpleaños de todos”.

“La propuesta es que, a partir del mediodía, tengamos en la plaza central de la ciudad actos conmemorativos con folclore, baile, canto, danza, para que la gente se acerque, disfrute, se venga con el mate, el sillón, pase un lindo día”; propuso.

Tedeum

En un fragmento de la celebración del Tedeum, el padre Alejandro Mugna invitó a tomar “el camino de la sensatez y que el dolor de los desnutridos, el cansancio de los pobres, la preocupación de los padres por el futuro de sus hijos, la precariedad en las fuentes de trabajo, la inseguridad, los desafíos de la educación, son algunas de las inquietudes que habitan el corazón de los argentinos. Sin embargo, estos mismos desafíos deben ser un estímulo para trabajar por la justicia que nos lleva a la anhelada paz social, es decir, al contexto vital propicio para que todas las personas vean custodiados sus derechos, tengan la posibilidad de desarrollar sus capacidades y sueños en una vida honesta”.

El intendente Luis Castellano asistió a la celebración del Tedeum acompañado por su esposa. Además, estuvieron presentes el senador provincial Alcides Calvo, el presidente del Concejo Municipal Raúl Bonino, miembros del Gabinete Municipal, concejales, representantes de la URV de Policía, de Gendarmería Nacional, abanderados de escuelas de la ciudad, entre otros.

Te puede interesar