banner app interiorPNG


"Perotti se enriqueció con Rafaela"

Locales 10 de mayo de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El dirigente radical Luis Telesco estuvo en los estudios de Radio Adn virtiendo duros conceptos para el candidato a Gobernador del justicialismo
WhatsApp Image 2019-05-10 at 16.20.04
LUIS TELESCO

Con la grilla de participantes totalmente definida de cara a las elecciones generales del 16 de junio, Radio ADN buscó la opinión del ex Concejal Luis María Telesco, referencia de la política rafaelina .

Con la claridad  y la contundencia que lo caracteriza el hombre del Radicalismo fustigó muy duramente a Lalo Bonino por no cumplir con lo pautado  previo al resultado electoral.

"Lo qué pudo ver Bonino, lo vio antes de la elección. Es una actitud de un infantilismo extremo. Y si hubiera ganado no hubiera dicho nada, porque hubiera necesitado los votos de los otros tres para poder tener posibilidades".

Respecto a la elección provincial Telesco hizo referencia a que votará a Antonio Bonfatti, habiendo informado de esta situación a José Corral, candidato de Cambiemos y radical de origen.

En este tramo de la entrevista el ex diputado fue durísimo con el candidato a Gobernador del justicialismo Omar Perotti: "Yo no lo quiero a Perotti sentado en el sillón del Gobernador. Yo lo denuncié públicamente a él y a Ricotti. Qué le voy a decir?? Tomá la provincia entera con un presupuesto infinitamente mayor??? Yo estaba esperando todo este tiempo que me lleven a la justicia por calumnias e injurias. Se han enriquecido con el negocio inmobiliario. En eso estaba el señor Ricotti, aprobando o no. Hasta el divorcio de Ricotti fue complicado porque  aparecieron propiedades que estaban a su nombre y tenía que dividir!! Cómo hacía???!!" señaló Telesco entre otras consideraciones.

Te puede interesar