banner app interiorPNG


Arranca el ciclo de capacitación para la primera licencia de conducir

Locales 09 de mayo de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Año tras año la iniciativa va sumando jóvenes
licenciademanejo_0-680x380

Se viene una nueva edición del ciclo de capacitación que busca concientizar a los más jóvenes sobre la importancia de tener una conducta responsable al momento de circular por las calles de la ciudad.

Se trata del programa "Mi primera Licencia de Conducir", que el próximo miércoles 15 de mayo iniciará un curso que se extenderá durante otros tres encuentros en el mes de mayo, y cuya inscripción se puede acceder a través de la página www.rafaela.gob.ar.

La capacitación tendrá lugar a partir de las 13,30  en el Salón Verde del edificio municipal, y está destinada a chicos y chicas de 18 años, que en este año estén interesados en tramitar la primera licencia de conducir. 

Durante cuatro encuentros (15, 17, 22 y 29 de mayo) los jóvenes accederán a módulos de capacitación vinculados a la seguridad vial, las normas de conducir, los elementos de protección y los efectos de conducir bajo los efectos de sustancias peligrosas.

Además, quienes completen el cursado tendrán la posibilidad de contar con un importante descuento en el valor de la licencia, a punto tal de que recibirán una reducción de casi 500 pesos en el costo de la tramitación.(Fuente: Prensa Municipalidad de Rafaela)

Te puede interesar