banner app interiorPNG


"La oposición no ha sabido responder a los desafíos e inquietudes de la sociedad"

Locales 15 de abril de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La profesora Carolina Pelegry, que encabeza la Lista "Avanza" del Frente Progresista, Cívico y Social, de cara a una banca en el Concejo, habló de sus propuestas.
WhatsApp Image 2019-04-15 at 10.11.36
CAROLINA PELEGRY Y SU LISTA

La Lista "Avanza" del Frente Progresista, Cívico y Social, que lleva como precandidata a concejal a Carolina Pelegry -actual directora de la Región III de Educación-, presentó en la mañana de hoy sus principales propuestas, de cara al próximo 28 de abril: "en mi caso estoy muy orgullosa de poder encabezar esta propuesta, una propuesta que está centrada en la revalorización en el rol del Concejo, la legitimación del mismo. Nos parece muy importante poder avanzar en la calidad de los debates que el Concejo tiene, en profundizarlo y que muestren la complejidad que afectan a Rafaela y al país", sostuvo la profesora.

Además dijo que "el Concejo está muy marcado por la oposición y esta oposición no ha sabido responder a los desafíos e inquietudes de la sociedad.  Debemos generar una agenda de prioridades que se construya con los ciudadanos y instituciones", dijo.

En tanto, destacó que hoy "no es casualidad que seamos todas mujeres las que estamos aquí. Nosotros conformamos un equipo donde hay hombres, pero todos venimos de un trabajo del territorio profundo y nos parece que la perspectiva de género y la sensibilidad que la mujer aporta de una manera refleja la mirada que queremos darle al Concejo", dijo y sostuvo que "los docentes tenemos una mirada y recorrido social y es parte de le experiencia que queremos volcar", destacó.

Te puede interesar