banner app interiorPNG


Se disputaron tres adelantos de la liga rafaelina

Deportes 05 de abril de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El jueves por la noche se disputaron tres encuentros adelantados pertenecientes a la cuarta fecha de la liga rafaelina. Atlético pasó por arriba a Peñarol, Tacural logró una ajustada victoria y Florida dio el batacazo en Clucellas.
56716171_10218757985918131_4311536966295355392_o
IMPORTANTE VICTORIA DE FLORIDA (J. PEIRETTI)

El jueves por la noche se disputaron tres encuentros por la cuarta fecha de la liga doméstica, Atlético de Rafaela hizo lo suyo frente a un Peñarol que no levanta cabeza. El conjunto celeste ganó 3 a 0 con goles de Alfredo Pusetto y Gastón Tellechea a los 10 y 18 de la primera etapa, Luego aumentó el marcador Román Capeletti desde el punto de penal a los 11 minutos del complemento.

De esta manera los dirigidos por Maximiliano Canavessio alcanzaron los 9 puntos sobre 12 en juego y lideran el certamen de manera momentánea junto a Ben Hur.

Por el lado de Peñarol sólo ha conseguido 1 punto en lo que va de la competencia producto de un empate y tres derrotas. El día domingo visitará a Deportivo Tacural por el partido de vuelta de la Copa Santa Fe. En la ida cayó por 1 a 0 y buscará revertir la serie.

TACURAL 3 - FERRO 2

Por su parte, en un partido clave, Tacural se llevo una ajustada victoria por 3 a 2 frente a Ferrocarril Oeste, los goles del elenco local fueron convertidos por Brian Galván a los 12 del primer tiempo, Matías Tejeda en el inicio de la segunda etapa y Nahuel Schueda de penal a los 45 del complemento.

Para “Los Bichos” descontaron en el marcador Alejandro Carrizo en dos oportunidades. El último grito fue sobre el cierre del encuentro también desde los doce pasos.

Con la victoria, el equipo dirigido por el "Flaco" Eijó llegó a los 8 puntos y el domingo reciben a Peñarol por Copa Santa Fe mientras que os rafaelinos se quedaron con 6 unidades.

FLORIDA 2 - UNIÓN 1

Florida hizo los deberes en Clucellas y se llevó un gran triunfo por 2 a 1 frente al elenco sunchalense, los goles para el local fueron convertidos en la primera etapa y de la mano de Mauro Montenegro a los 8 y Pablo Andretich a los 22 minutos.

Para los sunchalenses anotó Torres y se encuentran en la tabla de posiciones con cinco puntos. Mientras que los locales, con la victoria, acumulan seis unidades.

Te puede interesar