banner app interiorPNG


Viotti: "debemos crecer y ser abiertos"

Locales 29 de marzo de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Uno de los candidatos de Cambiemos analizó la interna del bloque y piensa más allá de las primarias. "La gente nos recibe muy bien y tenemos mucho apoyo", sostuvo.
Leo Viotti y Bottero en Estudios - Política - Elecciones 2019
LEO VIOTTI Y GERMÁN BOTTERO

A menos de un mes para las elecciones primarias, los precandidatos se preparan y aceleran en esta campaña por la intendencia de nuestra ciudad. Es el caso de Leo Viotti, el gran ganador de las últimas elecciones para concejales en Rafaela, logrando una cantidad histórica de votos. 

Ahora, por un lugar desde el bloque Cambiemos, Viotti va a competir con Lalo Bonino, Corina Vecciolli y Mauricio Basso, por la Intendencia, pero con la intención clara de apoyar al bloque, si no es el ganador. "Debemos crecer y ser abiertos" , expresó el precandidato en los estudios de ADN, acompañado por Germán Bottero, primero en su lita para concejales. 

"Hoy se larga formalmente la campaña, es el mes donde tenemos que trabajar más para que la gente nos conozca, termine de conocer nuestras propuestas y ver si elige a nosotros", expresó Viotti y agregó: "la elección interna fue muy buena, pero la general nos puso una vara alta. Para llegar a esas expectativas hay que regular esos deseos, de ahí en adelante tratamos de avanzar y mejorar. Ahora la situación es distinta, el hecho que hayamos sacado esa cantidad de voto hizo que los demás partidos nos miren, la gente nos recibe muy bien y tenemos mucho apoyo, cada uno te dice que su encuesta lo beneficia a él, con la gente nos sigue yendo muy bien, más allá de ser joven, todos creo que debemos crecer y ser abiertos", dijo.

A su turno, el ex concejal Bottero deslizó que "siempre se está hablando de política pero no es lo mismo estar en función que retirarse a la vida privada como hice este año. El desafío para nosotros es muy interesante, yo fui muchos años concejal de la ciudad siempre por la oposición. Este año el desafío de volver es distinto yo quiero ser parte de un concejo municipal dentro del oficialismo, es el desafío y motivación", expresó.

En tanto, Viotti expresó que "hay que mantener las cosas que se hayan hecho bien, porque es una locura decir que todo está mal, las obras en los barrios están muy bien, mejoraron la cercanía con los vecinos, se están generando cosas nuevas como jardines maternales".

A modo de cierre, Bottero destacó que "el Concejo que va a continuar a partir de esta elección, va a seguir teniendo la mayoría de Cambiemos y al renovar por mitades. Va a seguir siendo mayoritario, en caso de llegar va a ser un bloque mayoritario, parte de las expectativas no cumplidas después de esa elección desde el concejo iban hacer un montón de cosas. En realidad es limitado lo que puede hacer un concejo, se han votado muchas cosas que después el intendente ve si las hace y a qué velocidad las hace, la ordenanza de la plaza con el nombre ara San Juan fue ideada por Viotti y Sagardoy pero ni siquiera fue invitado, la buena idea del concejo termina apropiándose, lo que hay cambiar es el gobierno de la ciudad, un concejo con un concejal menos o más opositor no termina destrabando las cosas grandes, si queremos hacer las cosas distintas hay que tener la posibilidad de gobernar", finalizó. 

 

Te puede interesar