banner app interiorPNG


Cristina le envió sus “condolencias” a Macri por el fallecimiento de su padre

Nacionales 03 de marzo de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La ex presidenta publicó un mensaje este domingo a través de la red social. "Al presidente Mauricio Macri y su familia, mis condolencias por el fallecimiento de su padre".
UkDQMgngv_1256x620__1
MAURICIO MACRI Y CRISTINA KIRCHNER

Cristina Fernández de Kirchner envió sus condolencias al presidente Mauricio Macri por el fallecimiento de su padre, Franco Macri, quien murió el sábado a los 88 años en su casa de Barrio Parque.

La ex presidenta escribió un breve mensaje a través de su cuenta de Twitter. "Al presidente Mauricio Macri y su familia, mis condolencias por el fallecimiento de su padre", publicó en la red social elegida por varios políticos para enviar su pésame al mandatario.

Dirigentes del oficialismo como Elisa Carrió o María Eugenia Vidal; y de la oposición como Daniel Scioli, expresaron sus condolencias y su apoyo al Presidente.

En 2010, Macri expresó sus condolencias a Cristina tras la muerte de Néstor Kirchner. "Quiero decirle a la Presidenta que estamos para ayudarla", expresó el entonces jefe de Gobierno porteño luego de conocida la noticia del fallemiento del ex presidente el 27 de octubre de aquel año.

El cuerpo de Franco Macri fue trasladado en la mañana del domingo hacia el cementerio privado Jardín de Paz, donde será enterrado a partir de las 18.

En tanto, se aguarda la llegada del presidente Macri, quien había viajado a San Martín de los Andes junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia, para pasar el fin de semana largo.

Te puede interesar