banner app interiorPNG


Paritaria docente: el gobierno santafesino convocó a los gremios para este jueves

Provinciales 19 de febrero de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La reunión se llevará a cabo a las 9:30 en la sede del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado. Encabezarán la actividad los ministros Pablo Farías y Gonzalo Saglione.
paritarias
paritarias

El gobierno de la provincia convocó para este jueves a una nueva reunión paritaria con los representantes de la administración central, Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN) y de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE); y de los gremios docentes Asociación de Magisterio de Santa Fe (Amsafe), del Sindicato Argentino de Docentes Particulares (Sadop), de la Unión de Docentes Argentinos (UDA) y de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (Amet).

La reunión con los representantes de la administración central se llevará a cabo a las 9:30 en la sede del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, ubicada en Casa de Gobierno (3 de Febrero 2649 - ciudad de Santa Fe). Encabezarán la actividad los ministros de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías; y de Economía, Gonzalo Saglione.

En tanto, la reunión con los representantes de los gremios docentes fue convocada a las 11:30 en la sede del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (Rivadavia 3049 - ciudad de Santa Fe). En la misma estarán presentes los ministros de Trabajo y Seguridad Social, Julio Genesini; y de Educación, Claudia Balagué.

Te puede interesar