banner app interiorPNG


La 2º y última etapa del Hospital se licita en marzo

Locales 12 de febrero de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Lifschitz aprovechó para dar otro importante anuncio, esta vez, sobre el Hospital Regional. "A mediados de marzo se licitará la segunda y última etapa del Hospital".
nuevo hospital rafaela
NUEVO HOSPITAL EN NUESTRA CIUDAD

Sobre el final de su discurso antes de la apertura de las 13 ofertas económicas para la pavimentación de la segunda mano de Avenida Perón y de 500 Millas, El Gobernador Lifschitz aprovechó para dar otro importante anuncio, esta vez, sobre el Hospital Regional. "Me acaba de informar la Secretaria de Obras Públicas que a mediados de marzo se licitará la segunda y última etapa del Hospital", anticipó y manifestó que esta obra la "viene siguiendo" dado que tiene una "preocupación personal".

Dijo que Menara, la empresa constructora de la primera parte, todavía tiene que realizar algunos trabajos, porque le han solicitado algunas ampliaciones de obra: "la intención es que antes de que terminen su cometido ya sepamos quienes sean quienes lo van a terminarla definitivamente".

Al mismo tiempo, admitió que no va a poder estar él como Gobernador a la hora del cortes de cinta y que lo hará quien lo suceda: "no la voy a poder inaugurar, pero dejaré todo listo (con los presupuestos, los recursos y trámites jurídicos necesarios) para que se concluya el año que viene".

La intención era poder concretar esta apertura de sobres sobre el final del año pasado. Pero la crisis económica pospuso los tiempos originales. Inicialmente, se iban a concretar dos licitaciones: una destinada a la arquitectura de interior, mampostería y afines, con un plazo de obra de 16 a 18 meses. Y la otra, con la incorporación de lo que es el equipamiento en sí. Pero el Ministro de Obras, Pedro Morini, indicó que se decidió realizar todo en una segunda y última etapa. Por lo pronto, en el sitio web de la Provincia todavía no tiene fecha confirmada ni presupuesto oficial.

Te puede interesar