banner app interiorPNG


Buena concurrencia de rafaelinos en la ciclovía para el '''Picnic Urbano''

Locales 10 de febrero de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Hubo actividad con intervenciones artísticas, música en vivo y feria gastronómica, pensada para disfrutar de la noche al aire libre en la ciclovía de Estanislao del Campo.
PICNIC URBANO

En el marco del programa Verano Juntos 2019, llevado adelante por la Municipalidad de Rafaela, este sábado se realizó el Picnic Urbano, actividad con intervenciones artísticas, música en vivo y feria gastronómica, pensada para disfrutar de la noche al aire libre en la ciclovía de Estanislao del Campo.

"Es un evento del ciclo de verano que ofrecemos para los que están en Rafaela para disfrutar de los espacios públicos que queremos tener cada día mejor", expresó el intendente Luis Castellano.

"Estas actividades son para que las familias puedan salir y divertirse. Y en ellas combinamos por un lado, el espacio público limpio y arreglado para que no lo ocupe la delincuencia, le damos lugar a los músicos locales para que muestren su talento, y a los emprendedores locales para que puedan vender sus productos y mostrar lo que hacen", agregó el mandatario.

El encuentro contó con un público multitudinario que pudo disfrutar, en una primera instancia, del show musical a cargo de la banda rafaelina "Montecarlo". Esta agrupación en sus composiciones fusiona diversos géneros, desde el R&B, Soul hasta el Reggae; y actualmente está conformada por: Charly Alcaraz -en voz y guitarra-; Belén Balari- en saxo alto-; Ignacio Canavese -en batería-; Nicolás Curiotti -en guitarra-; Evelyn Chiavassa -en saxo tenor-; Facundo Rubino -en trompeta-; y Guillermo Zimmermann -en bajo-.

Posteriormente tuvo lugar el show a cargo de "Racabelú: Los hijos de Silveria", banda conformada por Beto Dentoni; Lucia Solis; Rafael Lamagni; Octavio Duverne; y Bruno Galloni. Los músicos ofrecieron un repertorio de clásicos balcánicos y latinoamericanos. 

Por último, el público presente pudo disfrutar de "La Mistonga", murga rafaelina -de estilo uruguayo- que, con su puesta en escena musical, le sumó aún, más alegría al encuentro. Recordamos que "La Mistinga" comienza su actividad en el 2017 y actualmente la integran: Aguirre, Ivana; García, Natalia; Masin, Matías; Rossetto, Franco; Espin, Rossana; Larramendi, Lucía; Roldán, Gabriela; y Sánchez, María Emilia; Aimino, Lisandro; García, Martín; Nieto, Gustavo; Piombo, Ignacio; Vivas, Nazareno ; Velasquez, Fernando; Batería: Vivas, Laureano; Nadia "Pepo" Schanz ; Fio Rossetto ; Franco Rossetto ; y Lisandro Aimino; también participaron como invitados: Rafa Lamagni y Manuel Maldonado.

Los presentes además, pudieron disfrutar de la variedad artesanales de la feria gastronómica, cuyas propuestas, en esta oportunidad, estuvieron a cargo de los siguientes emprendimientos de la ciudad: "Gran Fuego", de "Whitte Rabbit"; "Helados Cantabria"; "Natalia Sin Tacc"; "Sancho Pancho"; empanadas "Lo de Jacinto"; "Sr. Sandwich"; y cervezas artesanales elaboradas por "7 Jefes", "El Arca" y "Birra Nostra".

Te puede interesar