banner app interiorPNG


“Vamos a declarar la emergencia en seguridad, porque dijimos basta”

Locales 07 de febrero de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En la extraordinaria del Concejo Municipal, los ediles estudian la ola de inseguridad que azota la ciudad. "Nos cansamos de que no nos manden los recursos que necesitamos", dijo Jorge Muriel.
WhatsApp Image 2019-02-07 at 09.16.52
CONCEJO MUNICIPAL

En la extraordinaria, llevada a cabo en el Concejo Municipal de la ciudad, se tratan dos temas: uno que lleva la firma de todos los concejales y otro, con las rúbricas del Intendente y del jefe de Gabinete, Marcos Corach.

Con respecto al primero de ellos, esta mañana los ediles le pedieron al Gobernador de la Provincia "que explique el Plan de Seguridad para la Ciudad de Rafaela, incluyendo incorporación de personal, inversión en móviles, infraestructura y tecnología, y estrategias para abordar el delito en el territorio". Asimismo, se le pedirá a Miguel Lifschitz. 

“Vamos a declarar la emergencia en seguridad, porque dijimos basta”, dijo Jorge Muriel, Concejal del PJ. Además agregó que "nos cansamos de que no nos manden los recursos que necesitamos, “los santafesinos tenemos tres veces más de posibilidades de que nos maten”, dijo. 

En tanto, dijo que “hubo muchos hechos delictivos pero estos últimos tres fueron un mensaje mafioso”, dijo Muriel. 

Por su parte, se declarará por ordenanza la "emergencia en materia de Seguridad Pública en la ciudad de Rafaela, durante el período de un año desde la sanción de la presente, prorrogable por igual período de tiempo". 

Te puede interesar