banner app interiorPNG


Femicidio en Esperanza: el sospechoso tenía antecedentes por violencia de género

Policiales 14 de enero de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Pablo Tironfini, de 39 años, fue grabado por las cámaras de seguridad del boliche hablando con la joven que fue hallada muerta hoy. Al verse rodeado por la policía se colgó de una soga de un tirante en su casa.
violador

Pablo Trionfini, de 39 años, se suicidó esta mañana cuando la policía lo fue a buscar a su casa después de verlo en un video de cámaras de seguridad hablando con Agustina Imvikerlried, la joven de 17 años que era intensamente buscada desde ayer, al no volver a casa de sus padres después de ir a bailar con amigas a un boliche en la localidad de Esperanza.

La adolescente fue hallada muerta hoy en una zanja ubicada en un descampado ubicado a unos 500 metros al este de la ruta provincial 6, en cercanías del boliche al que había acudido el sábado por la noche, Teos Disco, y de dónde se marchó a la madrugada. El responsable de los bomberos que rescataron el cuerpo sin vida, Néstor Nagel, confirmaron que se trataba de la chica desaparecida.

Trionfini había sido captado por el sistema de videovigilancia de la disco conversando con la joven. Sus rasgos se veían con claridad, por lo tanto pudo ser identificado. La fiscal Laura Urquiza, a cargo del caso, ordenó el allanamiento de su casa, pero, cuando los uniformados llegaron al lugar, e ingresaron a la vivienda lo encontraron colgado de una soga de un tirante.

Trascendió que la policía al requisar el lugar dio con unos guantes sucios con barro y un vecino contó que Trionfini le había pedido prestada una pala y que, al hacerlo, lo notó nervioso. "Ya que está nos despedimos porque no nos vamos a ver más", le habría dicho al vecino, según publicó el portal Esperancino. No le creyó, pensó que le estaba haciendo una broma.

Los rastrillajes, que habían comenzado ayer mismo, se intensificaron tras el allanamiento del domicilio de Trionfini, Los perros adiestrados de la policía indicaron el lugar donde se descubrió el cadáver. El cuerpo de la adolescente estaba boca abajo con la misma ropa que llevaba puesta cuando salió de su casa el sábado y estaba tapado con bolsas, ramas y hojas.

Trionfini es oriundo de Esperanza y se ganaba la vida como empleado Municipal. Pudo saberse, además, que tenía denuncias y antecedentes por violencia de género realizadas por su exmujer. En video de las cámaras de videovigilancia se ve un Renault 21 gris con los vidrios polarizados con la patente del vehículo que habitualmente. También se trasladaba en una motocicleta tipo cross.

Fuente: La Capital

Te puede interesar