banner app interiorPNG


Hoy la ciudad de Esperanza está de luto"

Policiales 14 de enero de 2019 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Lo dijo Liliana, una conocida de la familia de Agustina Imvinkelried, desde el lugar donde encontraron el cuerpo sin vida de la joven.
Esperanza

La ciudad de Esperanza está conmocionada por el asesinato de Agustina Imvinkelried, la joven de 17 años que había desaparecido en la madrugada del domingo tras salir de un boliche bailable. 

Desde el lugar donde en la mañana de este lunes fue encontrado el cuerpo de Agustina, Liliana una conocida de la familia Imvinkelried habló con UNO Santa Fe y dijo que "hoy la ciudad de Esperanza está de luto" y recordó que "nunca pasó esto con una adolescente".

 "Es una situación muy difícil para Esperanza. Ya venimos teniendo varios problemas de inseguridad pero esta es la gota que rebalsó el vaso", indicó la mujer que se encontraba junto a otros vecinos del lugar en inmediaciones de las calles España y América, en la zona rural donde fue hallada la joven asesinada.

"La familia Imvinkelried es conocida en Esperanza, es trabajadora y siempre estuvieron del lado bueno de la vida. Que les pase esto es muy triste", agregó la mujer.

"Esto que pasó con Agustina es terrible. Nos toca muy de cerca a los que somos abuelos o padres. Sabemos que la confitería tiene su seguridad pero lamentablemente eso no alcanza", señaló.

Te puede interesar